Con énfasis en la existencia con propósito del ser humano, del 2 al 10 de octubre se llevó a cabo la Semana de Oración “Apartados por Dios”, que como consecuencia de la pandemia por el Covid-19 fue en formato virtual. El Dr. Miguel Patiño, catedrático de la Facultad de Teología, fue el orador invitado, acompañado por su familia en diferentes dinámicas y alabanzas.

“Para el ser humano es importante saber que existimos con un propósito, que no somos productos de la casualidad, que no estamos aquí de manera fortuita, que lo que atravesamos día con día tiene un propósito más elevado en un plan maestro divino del cual somos invitados a formar parte”, comentó el doctor Patiño al explicar los propósitos de la temática que hiló el desarrollo de la semana de oración.

Además, explica, buscó enfatizar en los televidentes que el amor de Dios es un amor que se da para todos, que no obliga a nadie para que le ame y que no importando el pasado Dios puede restaurar la vida de cualquier ser humano; e invitó a la audiencia a dejar de mirar el egocentrismo, y seguir creciendo en su comunión con Cristo, dejándolo ser el eje de sus vidas.

La semana de oración fue transmitida por los diferentes medios de la institución y la Iglesia Universitaria, alcanzando cada noche a un promedio de 900 personas.

Si te perdiste la semana de oración puedes ver los videos aquí.