Obras de arte en dibujo, pintura, escultura, cerámica y serigrafía fueron los trabajos presentados en la exposición final de las clases del programa Círculo Creativo Infantil, de la Academica Artcom, de la Escuela de Artes, Arquitectura, Diseño y Comunicación, llevada a cabo el miercoles 15 de mayo en la Galería Eleanor Jackson.

Este semestre, viente artistas participaron de las distintas clases formales del programa de introducción a las artes.

"Círculo Creativo Infantil es un programa semestral de talleres (en total cuatro niveles), en el que los niños desarrollan sus talentos a través de la estimulación creativa" explicó la Prof. Leticia Gutiérrez, coordinadora de la Academia Artcom.

Luego de una jornada de cerca de cuatro meses de trabajo, los alumnos lograron desarrollar habilidades artísticas que se vieron reflejadas en los trabajos expuestos.

A la exposición final asistieron la Lic. Marcela Meza, directora del Museo Histórico Valle del Pilón; el Lic. Hernán Zea, del Departamento de Cultura del Municipio de Montemorelos; la Dra. Raquel de Korniejczuk, vicerrectora académica de la institución; directivos y maestros de la escuela Artcom, y por supuesto padres de los pequeños artistas.

La obras presentadas en esta exposición fueron llevadas hoy, 21 de mayo, al Museo Histórico Valle del Pilón para ser inaugurada a las 4:30 p.m.

Círculo Creativo Infantil está dirigido a niños a partir de los 7 años. Las inscripciones son en los meses de febrero y agosto, y actualmente las inscripciones están abiertas