El Instituto de la Visión del Hospital La Carlota y la organización cristiana sin fines de lucro Christian Ophthalmic Surgery Expedition Network (ChOSEN) se unieron una vez más para beneficiar a cientos de personas en una brigada de cirugías oftalmológicas llevada a cabo en las instalaciones del instituto en Montemorelos, Nuevo León.

...
Personal del ministerio ChOSEN y el Instituto de la Visión realizaron las cirugías.
Pese a las dificultades que ha representado la pandemia por el Covid-19, cerca de doscientas personas de escasos recursos recibieron atención quirúrgica de cataratas o vitrectomías, intervenciones que asegura una mejora considerable e incluso la restauración de la visión de estas personas. Esta jornada de cirugías se realizó del 8 al 12 de noviembre, tomando en cuenta todas las medidas sanitarias correspondientes ante la pandemia.

Desde hace casi quince años estas jornadas de cirugías forman parte de la puesta en práctica de la filosofía del Instituto de la Visión, que junto a otras instituciones y ministerios como ChOSEN han beneficiado a miles de personas cada año.

Como lo han mencionado sus organizadores en jornadas anteriores, parte fundamental de la misión del ministerio ChOSEN es que a través del trabajo que realizan con personas menos privilegiadas, Dios pueda interceder en sus vidas y lo acepten como su salvador.

En su declaración de misión, el Instituto de la Visión describe esta organización como quien provee servicio de atención médica oftalmológica de alta calidad al alcance de todos, mostrando el amor de Dios como solución final a sus problemas.