La universidad graduó la segunda cohorte de las maestrías en Educación y en Relaciones Familiares que se dictan como programas de extensión en la Universidad Adventus, en Cernica, Rumania, y los títulos fueron entregados en las jornadas de graduación de la mencionada institución, el pasado 9 de junio.

Para acompañar los actos de graduación en representación de la Universidad de Montemorelos, asistieron los doctores Víctor Korniejczuk, director de los Programas a Distancia, y Raquel Korniejczuk, vicerrectora académica, quien además presentó el discurso académico durante la colación de grados.

Seguidamente, los 19 graduandos que conformaron la cohorte fueron declarados formalmente graduados, y los diez que se encontraban en la ceremonia recibieron el certificado que los acredita. Nueve de los graduandos se graduaron a distancia.