UM
Conectando

Relaciones personales reales y estudio de la Biblia, énfasis del segundo semestre

El segundo semestre del curso escolar 2016-2017 fue inaugurado con un culto en la Iglesia Universitaria donde se enfatizó la necesidad de crear estrategias para establecer relaciones interpersonales más reales y la importancia del estudio personal de la Biblia. 

Para introducir el programa, el Prof. Ismael Castillo, rector de la UM, hizo referencia a la familia escolar que conforman todos los miembros de la institución y la seguridad que se obtiene mediante la unidad desde el interior.

“Sigue un camino difícil pero estamos juntos y lo caminaremos juntos. Somos una familia escolar bajo la protección de Dios, y vamos a cuidar nuestras relaciones para hacer frente a este semestre”, dijo.

Luego de una música especial por parte del Dúo Tadeo, el mensaje central estuvo a cargo del rector quien convocó a la comunidad universitaria a crear iniciativas donde las relaciones interpersonales sean más personales y menos virtuales (real faces).  

Además, resaltó cómo relaciones bien cimentadas y el estudio personal de la Biblia (more book) se convertirán en “una brújula para que lleguen a su destino”.

“En la universidad hay que ponerse los lentes de la Palabra de Dios para que Montemorelos sea lo que queremos que sea: una nueva realidad”, afirmó.

El rector insistió en la colaboración por parte de los estudiantes, maestros y personal de apoyo en la generación de ideas para mejorar estos aspectos; ideas que serán debidamente reconocidas. 

“La casa está llena, de todos los rincones del país y del mundo”, dijo la Dra. Raquel Korniejczuk, vicerrectora académica, al presentar los resultados de la matrícula regular siendo, a la fecha, mil 543 alumnos que han concluido el proceso de matrícula.

“Todos tenemos una misión que cumplir, y Dios nos ha traído aquí por eso”, concluyó la doctora Korniejczuk.

Inscritos al 23 de enero.

Laura Marrero

Autor
Coordinadora de Periodismo Institucional en la Universidad de Montemorelos.
Ver más
Categorías: