El Dr. Marco A. Castro, odontólogo guatemalteco, ha sido invitado para asumir la dirección de la Escuela de Ciencias Estomatológicas, que comprende las carreras de Cirujano Dentista, Técnico Superior en Tecnología Dental, y próximamente ofrecerá la Especialidad en Odontología Reconstructiva.

Este voto fue tomado en la sesión de la Junta de Gobierno del 5 de noviembre, y en las próximas semanas el doctor Castro iniciará el liderazgo de los desafíos de esta escuela de más de 15 años de antigüedad, junto al equipo de docentes y colaboradores que son parte de la escuela.

...
El doctor Castro cuenta con amplia experiencia en el campo de la odontología.
Acerca de Marco Antonio Castro

Egresado como licenciado en odontología de la Universidad Francisco Marroquín, Guatemala, a sus 38 años el doctor Castro cuenta con una maestría en Rehabilitación Oral y Odontología Cosmética, de la antes mencionada institución; realizó un ACT en Odontología de Implantes Quirúrgicos, en la Universidad de California, Los Ángeles; y es cirujano oral y maxilofacial por el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Oklahoma.

Hasta la fecha fue catedrático y subdirector-coordinador de posgrado de Odontología Oral y Cosmética de la Universidad Mariano Gálvez en Guatemala, es investigador reconocido por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONCYT) de Guatemala, y ha presentado publicaciones en revistas internacionales de su especialidad. Además de su desarrollo en el campo académico, Castro tiene práctica privada.